La Mansión del Elefante

Quiénes somos

Nunca tiramos la toalla si no es en la playa

¡Hola! Somos las habitantes de la Mansión del elefante. Nuestra casa está llena de ilusión, de ganas y de proyectos bonitos que queremos compartir contigo.

 

La Mansión es una empresa fresca y familiar, aunque contamos con una trayectoria empresarial de más de 10 años de experiencia, donde muchos de nuestros clientes ya son amigos.

Apostamos fuerte por la transparencia, el compromiso y la honestidad, sin olvidar el pilar fundamental de la vida, que es la familia.

Somos mamás, pero ello no impide que también seamos empresarias prósperas.

Y como el camino se demuestra andando, te damos la BIENVENIDA a nuestra casa que esperamos que también sea la tuya.

Bienvenidos a la Mansión.

Nuestros productos

En la Mansión del Elefante abanderamos una manera diferente de hacer negocios. Porque la belleza está en la esencia y no en la apariencia, muchos de nuestros artículos son stocks de embalajes deteriorados, donde el producto está intacto pero no así su envoltorio. Tan seguras estamos de lo que ofrecemos que te damos las máximas garantías, tanto en devolución como en cambios. Nuestro armario de ropa cuenta con prendas a estrenar pero también con piezas de segunda mano, limpias e higienizadas con ozono. De esta manera contribuimos con las tres ramas de la sostenibilidad: la medioambiental, la económica y la social, con el propósito de contribuir, de manera positiva, a los desafíos más urgentes de nuestro planeta. Estamos convencidas que las empresas jugamos un papel crucial para dejar a nuestros hijos un mundo mejor.

por qué elegirnos?

Hablámos el mismo idioma

Nos gustan las cosas bien hechas y ofrecemos lo mismo que pedimos: calidad, fiabilidad y precio.

Servicio de Devoluciones

Si no es el producto que estabas buscando, queremos que lo devuelvas. Por eso ponemos a tu disposición un servicio cómodo y eficaz de devoluciones.

Entrega Rápida

Trabajamos con las mejores compañías de transporte, para que tu producto te llegue justo a tiempo.

Carrito de compra